Segunda jornada de la fase final para el San Inazio y primera que se disputa en Bilbao. Los caprichos del calendario han querido que la novena bilbaína lleve dos semanas sin actividad en lo referente a los partidos de competición y de alto nivel. Tras la visita por tierras canarias al, en estos momentos proclamado nuevo campeón, Marlins de Tenerife al Sani le toco descansar al ser un grupo impar y tras este paron, la disputa en Bilbao la semana pasada de la fase final de la Serie Nacional SUB 18 obligaba a los locales a mantenerse en el dique seco competitivo por la ocupación del campo de Rekalde durante todo el fin de semana.
El equipo ha seguido trabajando durante los habituales entrenamientos semanales pero sin la tensión que dan los partidos. Así es como el San Inazio afronta la visita de Toros de Pamplona en lo que supondrá el ultimo derbi vasco por esta temporada 2025 en la máxima categoría estatal. Al normal aliciente de cualquier jornada de esta última fase, se le une la intensidad extra que siempre se da en los derbis entre los equipos vascos de la categoría. Ambos equipos se encuentran peleando para subir alguna posición en la tabla y únicamente les separa una victoria aunque los bilbaínos tienen una jornada menos disputada que los de la capital navarra.
Con seguridad, una buena oportunidad para seguir disfrutando de un buen beisbol antes del cercano cierre de telón. El diamante de Rekalde espera a aficionados y deportistas el sábado 5 a partir de las 12:30.




Deja un comentario